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  REQUISITOS INDISPENSABLES DE PERSONERÍA:
   

Toda persona que se presente ante una dependencia de Administración General de Rentas para realizar peticiones o trámites por derecho o interés de un tercero, deberá acreditar la facultad que al respecto posea.
La acreditación a que se refiere el artículo se concretará, según el caso, de la siguiente forma:

  • Con credencial de gestor administrativo.

  • Con credencial de abogado, procurador, escribano o contador.
  • Con credencial de empleado permanente de estudio de los profesionales citados en el inciso anterior, exclusivamente respecto a asuntos del profesional de quien dependa.
  • Con credencial de Martillero o Corredor Público, para los trámites de solicitud de deuda del Impuesto Inmobiliario y copia del Instrumento que lo designa en la causa Judicial del Inmueble en cuestión.
  • Con autorización otorgada por el tercero a favor de quien se actúe, mediante: poder otorgado por escribano público, carta poder con firma certificada, acta administrativa o mediante la suscripción de la “Autorización de representación”
  • Con partida o libreta de matrimonio, respecto a asuntos del cónyuge.
  • Con partida de nacimiento respecto a los asuntos de hijos bajo tutela.
  • Con testimonio de sentencia y designación como curador, respecto a los asuntos de incapaces interdictos